jueves, 11 de febrero de 2010

ENANITOS

ENANITOS



En un bosque de enanitos viven nuestros personajes Gruñón,Muérdaga y Dormilón; ésta es su historia, la historia de cómo Gruñón se quedó dormido, y Dormilón empezó a gruñir, y de cómo la enanita Muérdaga creció y creció hasta convertirse en la dueña y señora de todos los enanitos del bosque.
Hay más enanitos, pero esta historia sólo les incumbe a estos tres personajes, así que será de ellos de quienes hablemos.

Dormilón nació dormido, y tan a gusto estaba que siguió durmiendo mucho mucho tiempo. Enganchado al pecho de la enanita mamá, no pensó que hubiera nada más en esta vida por lo que mereciera abrir los ojos, le bastaba con el tacto en su boca de esa carne blandita y ese txorro de líquido que le sabía tan bien... Se hizo mayor , y convirtió en una costumbre dormir la mayor parte del tiempo, cuando no tenia que trabajar. Entre otras cosas, porque lo que había a su alrededor le aburría sobremanera. Es vecino de Gruñón, y está aburrido de oirle todo el rato quejarse y despotricar de los demás, y de todo en general. Así que se pone a dormir.

Gruñón es primo de Muérdaga, y desde bien txikito ha dado muestras de ser un enanito responsable y obediente, lo que le ha supuesto más de una pelea y constantes broncas con los demás enanitos del bosque por no querer participar de las travesuras propias de enanitos, y tal era su grado de responsabilidad que incluso quería evitar a toda costa que se cometieran esas travesuras. Así que siempre estaba enfadado y discutiendo con los demás.
además de esto, le inculcaron desde pequeñito que tenía que cuidar de su prima Muérdaga, con lo cual tenía otro motivo más para enfrentarse al resto: no dejaba que nadie se le acercara. Esto le causaba alguna que otra contradicción, porque a veces miraba con envidia alos demás, jugar a vaqueros del Enano Oeste, él mirándolos imaginaba que era el sheriff, mientras él se quedaba protegiendo a su prima... Ha sido como el hermano mayor de Muérdaga, defendiéndola siempre cuando los demás se mettían con ella. Es por esto que a Gruñón le costó darse cuenta de los cambios que se estaban operando en Muérdaga, porque estaba demasiado ocupado en pelearse con los demás.

Muérdaga es la enanita más joven del bosque, la única de su edad, porque todas las demás son ya enanas hechas y derechas que tienen su familia y a cuidar de ella se dedican exclusivamente.
Muérdaga está en esa edad en que las tetas, sean grandes o pequeñas, la preceden allá por donde va, causando más de un tropezón y pelea entre los demás enanitos del bosque.
En casa le decían que no anuviera nunca sola, que había muchos peligros, le hablaban de la bruja Ke te Crece, que había que esconderse de ella porque si no la convertiría en una horrible mujer grande. Por eso tenía que estar siempre con su primo Gruñón, porque la protegería. A Muérdaga le gustaba ir con su primo, le hacía ser importante.
Aunque lleva una temporada que está bastante molesta con él, se siente agobiada porque no la deja hacer nada, Esto es así desde que su cuerpo ha empezado a cambiar. Muérdaga quiere hablar con otros enanitos pero su primo no deja acercarse a nadie, así que Muérdaga ha empezado a irse a escondidas.

Dormilón nació dormido, y así siguió mucho mucho tiempoo, el tiempo que duró la lactancia materna. Le gustaba el tasto de la carne blandita en sus labios y el sabor del líquido que entraba en su boca. Cuando no tenía pecho que mamar, se llavaba el dedo a la boca y succionaba ávidamente, hasta quedarse nuevamente dormido, cosstumbre que perdura hasta día de hoy. Es un enanito tranquilo que no le gusta meterse en problemas, y que ha aprendido que estar dormido es la mejor manera de evitarlos. Ni tan siquiera las voces llenas de enfado de su vecino Gruñón consiguen alterarle lo suficiente como para espabilarse. Lleva una temporada soñando con leche que sale de un agujero y que él quiere beber. Una sensación de humedad le recorre los pantalones.

Muérdaga escapa de la vigilancia de su primo y descubre a Dormilón totalmente dormido debajo de un chopo, con una gran erección. Como una llamada irresistible acude a ver qué es, excitada de una manera nueva y desconocida, y beneficiándose del húmedo sueño de Dormilón les pilla Gruñón. Paralizado por la visión, su primer impulso es ir a por Dormilón y darle una paliza, pero ante su asombro, su entrepierna crece de tal manera que sale de sus pantalones, y Dormilón, despierto por el escándalo, pensando que sigue soñando, se la agarra y empieza a succionar.
Muérdaga, entretanto, hace lo que le viene en gana por primera vez en su vida, y una vez satisfecha como nunca antes, decide ir en busca de la bruja Ke te Crece porque se le ha metido en la cabeza que cuanto más grande, más gusto le dará.

"Eta hau horrela
egia ala gezurra
bi begi artean, sudurra"

No hay comentarios: