miércoles, 14 de octubre de 2009

Santo Rosario

Tengo sueño, no me interesa conocer la historia del rosario, lo único que quiero es irme a la cama. ¿será de mala educacón si dejo a mi madre con la palabra en la boca? ¿Será influencia del diablo, que hace cerrar mis ojos y me nubla el conocimiento? Seguramente, aunque si rezar el rosario protege, no entiendo como estando tan cerquita la vieji y yo no me protege. Como que alguien se cree que esa letanía funciona, sólo las ingenuas duras de mollera, donde no he conseguido entrar aún, pero no tengo prisa, tarde o temprano pasarán por mi casa, abierta de par en par y acogedora, ávidas de saber dónde están. Yo les contaré cómo han llegado hasta mi era, será entretenido, y se reirán tanto que para cuando paren a coger aire ya serán mías.
Soy la serpiente, soy el pecado. Dios no existe, porque soy yo mismo, la otra cara, no hay dos sin tres, tres es un número traicionero donde dos acaban enfadados para siempre.
Soy uno sólo y no soy ninguno, porque soy una ilusión.
Ergo te absolvo, no sigas leyendo. Esto se acaba.

esto lo ha escrito franco todo, no te gusta entonces? no sé, será alguna congregación... es mentira todo... me empiezo a interesar

No hay comentarios: